por RetailActual 19 de marzo, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma cumple este año su 60 aniversario desde que se fundó como un pequeño negocio de chacinería en  la localidad de Alhama de Murcia

ElPozo Alimentación ha obtenido un 8% en crecimiento de ventas durante el pasado ejercicio 2013 alcanzando los 863 millones de euros. Estos resultados se apoyan, entre otros factores, en la exportación, el posicionamiento de marca y la innovación en productos relacionados con la salud.

En su balance del pasado ejercicio y en el análisis de sus resultados económicos destaca su crecimiento en puestos de trabajo, empleo estable y de calidad. La plantilla creció un 5% hasta situarse en 3.677 personas a 31 de diciembre, un dato al que, recalcan los responsables de la compañía, se suman 20.000 empleos indirectos.

60 aniversario
La marca está presente en más de 82 países y sus objetivos se centran en áreas geográficas de gran potencial como Asia y Europa del Este. En el mercado exterior alcanza el 14% de sus ventas. Este año la firma cumple 60 años de historia desde su fundación en Alhama de Murcia.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus