por RetailActual 24 de febrero, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

A falta de unos días para la retirada total de los envases rellenables, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español pone en marcha una campaña de información sobre las nuevas aceiteras en los restaurantes.

Quedan días para agotar el plazo dado a la hostelería en la adaptación a la nuevas normas sobre las aceiteras en envases con tapón irrellenable o de un solo uso. A partir del 1 de marzo será obligatorio su uso por lo que la Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha lanzado una campaña de información sobre la presentación de los aceites de oliva en los restaurantes.

Contará con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, aportará información sobre las ventajas que tiene para el consumidor el uso de envases con tapón irrellenable (en formatos de un litro, 750 cl, 500 cl, 250cl…) o formatos de un solo uso y debidamente etiquetados en el canal horeca.

En las próximas semanas, los mensajes de la campaña llegarán al público a través de programas de televisión y radio, así como en internet para informar de una medida "que redunda claramente en beneficio del consumidor", informan desde la interprofesional del aceite.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus