por RetailActual 2 de enero, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón Gallego de Gastronomía y Turismo congregará a miles de personas, transformando el recinto de Expourense en un gran centro de restauración.

En 12.000 metros cuadrados cubiertos, se recrean alrededor de una veintena de restaurantes con todo lujo de detalles y servicios. El objetivo es doble: exaltar las materias primas con las que elaboran sus menús y fomentar la calidad y la prestación del servicio.  Así se presenta el Salón Gallego de Gastronomía y Turismo, Xantar, que del 5 al 9 de febrero celebrará su 15ª edición en el recinto de Expourense.

Cocinas y salas de comedor ofrecerán una espectacular imagen gracias a la cuidada decoración y elaboración de los platos. Además de la promoción de la gastronomía, Xantar es también el punto de encuentro de los recursos turísticos de las regiones participantes en el salón.

Por último, de manera parelela se organizarán actividades como conferencias, presentaciones literarias, exposiciones de arte, talleres didácticos, cursos de cata y degustaciones gratuitas, entre otras muchas iniciativas.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus