por Retail Actual 9 de diciembre, 2013 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El teatro Campoamor de Oviedo fue el escenario de la entrega de los VII Premios Nacionales organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR). Medio millar de invitados –empresarios, profesionales y proveedores– se dieron cita en este encuentro donde se reconoció el trabajo de Leche Pascual por contribuir a la reducción de la contaminación mediante el “reparto sostenible” con una flota compuesta por vehículos eléctricos y propulsados por licuado.

Entre las empresas hosteleras premiadas se valoró el trabajo de la firma Serunión, destacada por su gestión y control de la seguridad alimentaria; Mario Sandoval, por su iniciativa ‘Restaurantes contra el hambre’; Mc Donald´s, como firma comprometida con las personas con discapacidad; el empresario Adolfo Muñoz, dueño del grupo Adolfo de Toledo, que comprende varios restaurantes, una escuela de cocina, varios viñedos y un obrador de pastelería y panadería, un hotel y dos franquicias abiertas en Japón (Tokio y Yokohama); la empresa Ibérica, con tres restaurantes en Londres o el Café Chinitas de Madrid, por “combinar buena gastronomía y promoción de la cultura a nivel internacional”.

El presidente de la Federación, José María Rubio, aprovechó esta cita para destacar la importante labor desarrollada por los premiados. “Son el reflejo y la muestra de lo que es nuestro sector. Un sector grande, maduro, socialmente responsable, solidario, profesional, fuerte e importantísimo para la economía y el futuro de este país”.

Rubio también quiso lanzar un mensaje esperanzador pidiendo un cambio de mentalidad sustituyendo la palabra crisis por “nuevo ciclo, una situación que ha llegado para quedarse, y en la que la única alternativa para mantener los locales es entender el nuevo funcionamiento del mercado”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus