Empresas Premium

Cursos/Jornadas/Webinars

Maestro de Almazara, ESAO (Edición Precampaña)

9 de septiembre, 2021
ONLINE
Maestro de Almazara, ESAO (Edición Precampaña)

ESAO imparte una edición de verano del curso de Maestro de Almazara.

ESAO, la Escuela Superior del Aceite de Oliva, anuncia para el verano y hasta septiembre un programa de formación que incluye Títulos Propios y cursos online abiertos, así como una edición de verano del curso de Maestro de Almazara, una edición precampaña del mismo curso y una edición especial sobre Exportación y Comercialización de Aceite de Oliva. En este marco, ESAO presenta su agenda de formación para preparar la campaña de aceite de oliva 2021/22, que tendrá lugar durante el verano y hasta septiembre - la campaña comenzará alrededor de octubre en el hemisferio norte.

Curso Maestro de Almazara (Online)

09 septiembre, 2021 - 30 de septiembre, 2021
Inscripciones abiertas hasta el 02 de septiembre de 2021


ESAO - la Escuela Superior del Aceite de Oliva, organiza este curso especializado de maestro de almazara dirigido a maestros de almazara, operarios y otros trabajadores de Cooperativas del sector del aceite de oliva o almazaras privadas así como a Presidentes y miembros de Juntas Rectoras, propietarios/gerentes de almazaras privadas y otros profesionales del sector.

Los objetivos del curso son:

  • Estudiar en detalle el proceso de elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra, desde el campo hasta el envasado.
  • Aprender cuáles son los puntos clave en la elaboración de aceites de calidad.
  • Acercar la experiencia de grandes maestros de almazara con aoves premiados y con un amplio recorrido profesional.
  • Crear un espacio en el que poder abordar todas las dudas e inquietudes sobre el proceso de elaboración para conseguir aoves de calidad.

Entrar en contacto con otros profesionales del sector oleícola.

"El maestro de almazara juega un papel fundamental. De él va a depender en gran medida la calidad de los aceites elaborados, así como el rendimiento y otros parámetros de vital importancia. Invertir en un buen maestro y cuidarlo es otorgar el valor y atención que esta antigua profesión se merece", añaden desde ESAO.

El curso online de Maestro de Almazara es 100% bonificable por Fundae, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Más información e inscripciones:
Curso Maestro de Almazara:
Tlfno: 601 064 949
Email: info@esao.es

Eventos relacionados