por Retail Actual 12 de mayo, 2022 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El salón Hispack regresa a Barcelona del 24 al 27 de mayo, de la mano de Fira Barcelona. El Packaging Cluster acudirá como miembro destacado en este evento.

El salón Hispack reunirá a las empresas más innovadoras y estratégicas del envase y el embalaje, el proceso y la logística.

Cerca de 40 asociados del Packaging Cluster  acudirán la feria más importante de packaging, en un enclave como es Barcelona, como el mayor representante del ecosistema en Cataluña. En esta edición, han preparado un estand colectivo (B191) con 12 agentes clave como expositores. Junto al estand, un espacio de ponencias, la Packaging Cluster Zone, con charlas y presentaciones de alto nivel durante los cuatro días de feria, además de actividades paralelas en la agenda de Hispack 2022.

Packaging Cluster Zone

Cuatro jornadas días, con empresas que explicarán sus últimas novedades y con las que podrás entablar nuevas relaciones comerciales como 3D Click, AIS Vision Systems, Caixa d´Enginyers, E21, Lubrizol, EC Convert, Lubrizol, NG Plastics, Tai Smart Factory, Trading Films o Industrias Plásticas Triana

Frente al stand, la Packaging Cluster Zone,  donde se compartirán resultados de proyectos clave para desarrollar el I+D en el sector del packaging, estudios de mercado, presentaciones de marca, podcast en directo, experiencias internacionales, gestión del talento y mucho más.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus