Empresas Premium

por Retail Actual 22 de octubre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 26 de octubre, Antonio Alberola, director de producto de Cleanity, ofrecerá una ponencia sobre sostenibilidad.

La empresa de higiene y desinfección, Cleanity, se ha convertido en un referente del sector por sus novedosas fórmulas para reducir el consumo de agua, el impacto medioambiental o la peligrosidad de los materiales. La firma expondrá sus fórmulas más sostenibles e innovadoras en la próxima edición de Alibetopías que se celebrará el próximo 26 de octubre en Madrid. Además, Antonio Alberola, director de producto de la firma, dará una conferencia sobre la sostenibilidad y el compromiso de la empresa con el medio ambiente.

Durante esta exposición se analizarán las diferentes soluciones que la compañía ha desarrollado en los últimos años siempre para adelantarse y ofrecer respuestas a las necesidades de los diferentes clientes y sectores. Alerclean, la gama BIO o Neutra Q4, son algunas de estas soluciones que Cleanity ha desarrollado gracias a su compromiso con la innovación, la eficacia y la sostenibilidad.

Cleanity presenta varias soluciones novedosas de higiene

En este sentido y fruto de su apuesta por diseñar fórmulas respetuosas con el entorno, la empresa valenciana creó su gama BIO, destinada a la eliminación de biofilms a través de una solución enzimática. Cabe destacar que la presencia de biofilms en la industria alimentaria ha supuesto históricamente un reto para el sector, ya que representaba un riesgo para la salud por aumentar los problemas de contaminación durante el procesado y, además, conllevaban importantes pérdidas económicas.

Pero, sin duda, la gran novedad que llevará la empresa a este congreso es Bioclean, un estudio para desarrollar una nueva gama de soluciones de desinfección microbiológica de patógenos. Bioclean empleará un novedoso agente bactericida llamado endolisinas, unas enzimas producidas por los virus bacteriófagos, con secuencias específicas para cada uno de ellos, que les permiten actuar frente a una determinada especie de bacterias con una alta especificidad.

“Estamos muy contentos de poder liderar un proyecto de estas características y estamos muy agradecidos a la AVI por confiar en Cleanity para abanderar estudios que contribuyen a la seguridad de las personas y el cuidado del medioambiente”, explica Alberola.  

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus