por Retail Actual 11 de junio, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cleanity, empresa de higiene y desinfección, participará en la primera edición de Food 4 Future 2021- Expo Foodtech que se celebrará del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre y que se dirige a profesionales del sector de la alimentación y las bebidas.

La compañía valenciana Cleanity en su apuesta por la I+D+i ha desarrollado nuevas soluciones que presentará durante la feria  Food 4 Future 2021- Expo Foodtech como CIP Detercide, una solución alcalina libre de cloro para la limpieza de circuitos internos (CIP); Neutra Q4 una solución medioambiental que anula los activos biocidas; Alkicide, un detergente desinfectante y autoespumante alcalino de fácil aclarado para suciedades difíciles y respetuoso con metales blandos como el aluminio; Deterbio, un enzimático para la eliminación de biofilms en superficies abiertas y limpiezas COP y Alerclean, una solución enzimática para la eliminación de alérgenos.

Todas estas soluciones tienen un denominador común: la sostenibilidad, ya que están creadas bajo parámetros de protección y minimización del impacto en el medioambiente. En este sentido, Cleanity ha lanzado en los últimos años varias gamas de soluciones que respondieran a las necesidades del sector de la alimentación y, al mismo tiempo, a los nuevos criterios medioambientales. Reducir el consumo de agua, la huella medioambiental o la peligrosidad de los materiales son algunas de las características de estas nuevas soluciones.

Importancia de la sostenibilidad en los procesos de limpieza y desinfección

Durante la feria, Cleanity estará acompañada en su stand por su partner Lumensia, empresa que desarrolla soluciones patentadas de detección basadas en fotónica, para explicar a los visitantes las formulas y maquinas que disponen para hacer pruebas rápida de detección de alérgenos en superficies.

De este modo, los asistentes podrán conocer uno de los servicios que ofrece Cleanity y que resulta especialmente interesante para la industria de la alimentación: las auditorias para acreditar espacios libres de alérgenos.

Además, la firma también participará en la ponencia “Approaches for an agrofood sustainable industry”, en la que Antonio Alberola, director de producto y calidad de Cleanity, expondrá la importancia de la sostenibilidad en los procesos de limpieza y desinfección de la industria agroalimentaria. Por su parte, Alex Martínez, responsable de proyectos en Cleanity, intervendrá en la conferencia “Food Integrity” para explicar la importancia de detectar, prevenir y eliminar los alérgenos.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus