por Retail Actual 14 de octubre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Empieza una nueva temporada de las coloridas manzanas Kissabel para los socios del hemisferio norte del proyecto Ifored.

Con las primeras cosechas de las variedades Jaune y Orange en la segunda mitad de septiembre, Suiza, Francia y el Reino Unido arrancan la nueva temporada de las manzanas Kissabel. Estos tres países han vivido condiciones climáticas iguales durante el verano de 2021, con escasas precipitaciones y temperaturas más cálidas, hecho que ha favorecido la coloración de la pulpa de las variedades Jaune y Orange. Las condiciones climáticas, también han incidido en el tamaño de las manzanas, de menor calibre que el año pasado. A pesar de ello, la calidad sigue siendo alta, como también el interés de clientes y consumidores con estas variedades, gracias también, a campañas de marketing específicas.

Kissabel®Orange y Kissabel®Jaune son dos variedades de manzanas de pulpa colorada propuestas en Europa por los socios del proyecto Ifores. La primera se caracteriza por su pigmentación, que va del naranja al rosa, por el color rosa intenso de su pulpa y por su sabor delicioso y refrescante. La segunda se distingue por su piel amarilla, su pulpa rosa y su sabor armonioso. Kissabel es la marca que identifica las distintas variedades de manzana de pulpa de color —del rosa al rojo intenso—creadas por el proyecto Ifored, una colaboración internacional en la que participan catorce de las principales empresas de producción y comercialización del mundo entero.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus