por Retail Actual 24 de septiembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras dos años en los que ha compartido espacio con Madrid Fusión como congreso independiente, M*I*P se une a InterSICOP, el evento de referencia a nivel iberoamericano especializado en la industria de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento.  Así, se celebrarán de manera conjunta en Ifema Madrid del 19 al 22 de febrero.

La alianza de M*I*P*, Madrid International Pastry, e InterSICOP supone un impulso a la labor que viene desarrollando este congreso especializado en los últimos años de visibilizar el potencial creativo del sector pastry y panadero en el marco de un foro altamente especializado con alcance internacional. La llegada de M*I*P completa la propuesta de valor sectorial de InterSICOP al reforzar su convocatoria en el ámbito gourmet, de alta gastronomía y restauración, con un programa de actividades que volverá a contar con algunos de los profesionales de la Panadería, la Pastelería y el Chocolate más reputados de nuestro país.

Para Carolina Escudé, creadora y fundadora de M*I*P, “este acuerdo junto con InterSICOP supone un avance para seguir afianzando el congreso M*I*P, profesionalizando y dando visibilidad a los grandes del sector, una sinergia que nos permitirá seguir creciendo de la mano en una feria imprescindible y con muchos años de experiencia a nivel internacional.”

Por su parte Raúl Calleja, director de Ferias Agroalimentarias de Ifema Madrid, afirma que “ el objetivo es convertir InterSICOP en uno de los eventos referentes mundiales para el sector de la panadería, pastelería y heladería. La alianza con M*I*P impulsa la propuesta de valor de InterSICOP para el conjunto de la industria al reforzar y ampliar su capacidad de convocatoria, su relevancia y su referencia. Son momentos de grandes alianzas sectoriales y especializadas para ser más grandes, útiles y rentables para las empresas expositoras participantes”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus