Empresas Premium

por Retail Actual 22 de septiembre, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, junto al Comité Ejecutivo nacional de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, formado por presidentes de las asociaciones territoriales, han visitado esta semana las instalaciones de El Pozo Alimentación, ubicadas en Alhama de Murcia.
 

Los hosteleros han sido recibidos por el presidente de la compañía El Pozo Alimentación, Tomás Fuertes, y por el consejero delegado, José Fuertes, quienes les han explicado las principales características de la empresa, referente en el sector de la alimentación dentro y fuera de nuestras fronteras, con un modelo de gestión basado en la seguridad alimentaria, la calidad y la innovación.
 
El Pozo Alimentación está presente en el sector Horeca a través de su marca Almirez, cuya gama está compuesta por una amplia variedad de alimentos de elevada calidad y que se adaptan a las distintas necesidades de los hosteleros. Además de conocer las referencias de El Pozo Alimentación, durante su visita se han interesado también por las soluciones para el canal horeca que ofrecen otras empresas de Grupo Fuertes como Fripozo, Bodegas Luzón, Palancares y Aquadeus.
 
La compañía  ha querido reconocer la labor de este sector que genera empleo y tejido empresarial y destaca el esfuerzo que viene realizando para afrontar la crisis generada por las medidas y limitaciones impuestas por el covid.
 

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus