por Retail Actual 29 de septiembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fruit Attraction calienta motores para celebrarse del 5 al 7 de octubre en Ifema Madrid. Contará con 1.300 empresas expositoras de 44 países y visitantes profesionales acreditados de 98 países.

La feria Fruit Attraction contará con un total de 42.000 metros cuadrados netos de exposición repartidos en ocho pabellones del Recinto Ferial de Ifema Madrid, acogerán la oferta de los expositores, cuya representación internacional es superior al 31%. De ésta, destaca especialmente el notable crecimiento de Latinoamérica, así como el incremento de las empresas procedentes de Italia y Francia.

"Probablemente la más especial de las hemos celebrado hasta la fecha”, señala el director de la feria, Raúl Calleja. De las 1.300 empresas expositoras de 44 países, el 21% asisten por primera vez. Alcanzan así los parámetros de la edición de 2018 y obteniendo el 82% de los de la última cita presencial en 2019.

Además, LIVEConnect ofrece durante el mes de octubre un completo programa de jornadas y seminarios con temáticas especializadas para toda la cadena de valor profesional del sector: World Fresh Forum, jornadas sobre Smart agro o sostenibilidad», remarcan desde Fruit Attraction.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus