por Retail Actual 27 de mayo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los gustos se han vuelto más internacionales, sobre todo en la comida para llevar, por lo que la cocina local tiene que adaptarse a recetas más diversas y un tanto exóticas. Rational nos descubre cuáles son las preferencias y ofrece eventos online para poder ofrecerlas.

Es fácil entender por qué a Europa le gusta la pizza. Al igual que el sushi encabeza la lista de los más vendidos en Japón y la comida china en China. ¿Pero el sushi en Brasil? ¿Pizza en Arabia Saudí? ¿Comida china en Australia? A Turquía le gusta la pasta, mientras que los rusos prefieren el kebab, que se cree que se encuentra más en Turquía. Y en la India, el país del curry, la gente también prefiere la pizza. ¿Se ha vuelto el mundo del revés o es que la globalización ha afectado nuestros hábitos alimenticios más de lo que creemos?

 "No toda la comida es igual de adecuada para la comida para llevar o el delivery", explica Stephan Leuschner, Key Account Internacional en Rational. "Los platos que mejor funcionan son la pizza, la pasta y la comida china", añade. Estos platos son fáciles de preparar, se pueden llevar rápidamente a la temperatura de consumo y se transportan de forma que también llegan en muy buenas condiciones a la mesa de casa.

Pero Stephan Leuschner, tiene otro consejo para el éxito de un negocio de comida para llevar: la calidad constante de los alimentos. "Especialmente cuando los clientes eligen la misma marca de restauración a menudo, quieren estar seguros de que recibirán la misma comida que la última vez", explica. Por eso recomienda a sus clientes sistemas de cocción inteligentes, como el vaporizador combinado iCombi Pro, que permite que los procesos de cocción sean definidos de antemano y la homogeneización de los platos y su calidad estén garantizadas. Con el iCombi Pro, no solo se podrá estandarizar un plato, sino prácticamente todos los de la carta. Lo que facilita enormemente que se puedan preparar toda la gama de platos favoritos del mundo para llevar con tan solo un equipo de cocina. Además, su flexibilidad permite también cambiar de menú de un día para otro si los gustos de los comensales cambian.

Para todos aquellos que deseen descubrir cómo, Rational ofrece eventos online para take away donde podrán ver de primera mano cómo el iCombi Pro es capaz de realizar todo tipo de cocciones específicas, pueden registrarse a un evento en la web de Rational.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus