Empresas Premium

por Retail Actual 1 de febrero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uniq, el sello de calidad para cajas agrícolas de cartón, avalado por AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado), anuncia la adhesión de la cartonera alicantina Envases Durá.

Fundada en Castalla, Envases Durá es un referente de reconocido prestigio nacional en el sector del cartón. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados en planta de fabricación y sus orígenes se remontan a 1965, fecha desde la que busca óptimas soluciones para las necesidades del mercado del envase y embalaje. En su trazado histórico siempre ha dado respuesta al sector agrícola, razón por la cual adherirse a Uniq es un motivo más de mejora continua.

La directiva de Uniq, celebra la incorporación de este nuevo miembro: “Con esta adhesión avanzamos en la consolidación de esta iniciativa sectorial única, centrada en defender la calidad en el ámbito de las cajas agrícolas de cartón, con el objetivo de seguir aportando valor a productores, comercializadores, exportadores y distribuidores de frutas y hortalizas”.

Con la incorporación de Envases Durá, el grupo representa ya a una amplia mayoría de los  fabricantes de cartón a nivel nacional. “El objetivo es seguir asentando la marca Uniq y continuar con nuestro liderazgo”.  Uniq seguirá trabajando para que sostenibilidad y eficiencia estén al alcance de toda la cadena de valor de las frutas y hortalizas frescas.
 

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus