por Retail Actual 20 de noviembre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Elaia Zait firma este plato de diseño de venta en tiendas especializadas y gourmet para crear una experiencia redonda a la hora de catar el aceite.

Elaia Zait, es una empresa dedicada a la creación, desarrollo, fabricación y venta de elementos para el uso y disfrute del aceite de oliva y todo lo que guarde relación con él, como producto de consumo. Con una clara apuesta por la innovación, tradición, diseño, creatividad, investigación y compromiso en la búsqueda de un mundo nuevo que envuelva al aceite de oliva virgen extra.

Esta novedad, de venta en oleotecas y tiendas gourmet, se trata de un plato de degustación de aceites. Es fruto de un proyecto de innovación con la Universidad de Jaén y está diseñado exclusivamente para tener una experiencia única a la hora de degustar el aceite, principalmente con pan. Sus alas ergonómicas cumplen una función fundamental a la hora de degustar pues hacen de soporte para el aceite sobrante del pan que vuelve a la base del plato.

 

¿Quieres conocer más novedades sobre Aceites, Salsas y Condimentos? En diciembre, Retail Actual saca un especial con lanzamientos y nuevas marcas para el segmento oleícola.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus