por Retail Actual 19 de octubre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La entidad de certificación CAAE está presente en la edición virtual de Fruit Attraction y ha participado con dos ponencias sobre las oportunidades comerciales para el mercado japonés y estadounidense. 

Un año más, la entidad certificadora CAAE estará presente en el mayor escaparate del mundo del sector hortofrutícola que en esta edición, dada las circunstancias generadas por el Covid-19, se celebra en un novedoso formato online. Fruit Attraction LIVEConnect es el mayor Marketplace y Red Profesional del mundo especializada en el sector, que permitirá generar miles de nuevas oportunidades de compraventa internacionales y al que la entidad líder en certificación en Europa no podía faltar.

La directora de operaciones de CAAE, María José Flores, asegura que “esta comunidad, que nace bajo el nombre Fruit Attraction LIVEConnect, así es como la entendemos en CAAE y no únicamente como una plataforma, ofrece a los participantes, de una forma totalmente interactiva, práctica y sencilla, realizar múltiples acciones que contribuyan al desarrollo de nuevos mercados y a la fidelización de los ya asistentes, atendiendo a nuevas oportunidades. Además, propicia también un intercambio valioso de conocimiento, a través del amplio programa de conferencias, en las que CAAE estará presente, en la que informaremos a los participantes sobre las certificaciones, entre otras de INSUMOS UNE, JAS y NOP, estas últimas llave de acceso a dos de los mercados orgánicos más importantes del mundo, el japonés y el estadounidense”.

Contactos profesionales y conferencias

A través de Fruit Attraction LiveConnect se pueden llevar a cabo contactos profesionales y asistir a un amplio y variado programa de conferencias temáticas que se desarrollará durante todo el mes de octubre.

CAAE participó el pasado miércoles con la ponencia `Certificación JAS: acceso al mercado orgánico japonés´ y a las 18:00 horas con la denominada `Certificación EE.UU.-NOP: acceso al mercado orgánico más grande del mundo´, encuentros en los que se muestran a los asistentes las oportunidades de expansión comercial que presentan para el sector estos dos grandes mercados.

CAAE es una entidad de certificación de ámbito internacional con un enfoque medio ambiental, sostenible y orgánico, que certifica más de la mitad de la superficie orgánica española y es el organismo de control acreditado que más superficie certifica en Europa. CAAE es, además, la única entidad de España autorizada por el USDA de EE.UU. (NOP), por el MAFF para Japón (JAS) para certificar sus normas nacionales y por la Comisión Europea para Países Terceros a la UE. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus