por Retail Actual 2 de septiembre, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Comité Organizador de Fruit Attraction, reunido ayer, ha concluido que la 12ª edición del evento de referencia mundial sea telepresencial, gracias a Fruit Attraction LIVEConnect, durante todo el mes de octubre. La próxima edición presencial de Fruit Attraction, organizada por Ifema y Fepex, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.

Fruit Atttraction se pasa este año al modelo telepresencial por la crisis del Covid-19. Esta decisión es fruto de meses de monitorizar y valorar exhaustivamente el desarrollo de la situación en todo el mundo, la impredecible evolución de las medidas para controlar la pandemia en los diferentes países durante las próximas semanas, y la siempre permanente voluntad de atender las sensibilidades y necesidades del conjunto de la comunidad expositiva de Fruit Attraction.
 
El Comité Organizador, ha reconocido el esfuerzo realizado por parte de Ifema durante todos estos meses para acompañar la decisión de participación de las empresas expositoras acorde al ritmo de evolución de los diferentes escenarios, así como todos los protocolos implantados en las instalaciones para garantizar un entorno de máxima seguridad, higiene y productividad comercial de sus participantes. El Comité, presidido por Jorge Brotons, presidente de Fepex, ha mostrado también su compromiso para la celebración de la próxima edición presencial que será en 2021, del 5 al 7 de octubre.

Fruit Attraction LIVEConnect 2020 estará activo durante 31 días

Del 1 al 31 de octubre 2020 se celebrará la primera edición telepresencial de la historia de Fruit Attraction. La inscripción como empresa expositora en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect implicará el mantenimiento y renovación de todos los derechos adquiridos a efectos de antigüedad y fidelidad de cara a la siguiente edición, incluyendo un novedoso Programa de Fidelización e Impulso.
 
Fruit Attraction LIVEConnect es una avanzada plataforma tecnológica y un sistema con inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos con miles de compradores, distribuidores y traders de 160 países, convirtiéndose en la mayor red y comunidad profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola.
 
La estructura de Fruit Attraction LIVEConnect está diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios.
 
En definitiva, un nuevo instrumento de trabajo y networking para la comunidad profesional durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus