por Retail Actual 14 de septiembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aecoc ha decidido posponer la celebración del 20º Foro Nacional del Transporte, que debía celebrarse el próximo 29 de septiembre en Madrid, a 2021. En octubre, organiza una jornada virtual para analizar los retos a abrdar en la era postcovid.

El área de Logística y Transporte de Aecoc ha programado la jornada ´Encuentro virtual del Transporte", que reunirá, el próximo 22 de octubre, a cargadores y transportistas para analizar las necesidades detectadas y los retos a abordar en el nuevo entorno, como la aceleración en los procesos de digitalización, la colaboración entre cargadores y transportistas, la reducción de los tiempos improductivos y el papel de la sostenibilidad y la reducción de emisiones en los planes estratégicos de las empresas.

Sobre Aecoc

Aecoc es la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores, una de las mayores organizaciones empresariales del país y la única en la que la industria y la distribución del gran consumo trabajan conjuntamente para desarrollar buenas prácticas y estándares tecnológicos que ayuden a las empresas a ser más eficientes y competitivas, aportando valor al consumidor.

Engloba tanto a las mayores compañías como a las pequeñas y medianas empresas y representa sectores tan diversos como el de la alimentación y bebidas, textil, electro, ferretería y bricolaje, salud y hostelería, entre otros. Cuenta con más de 30.000 empresas asociadas cuya facturación conjunta supone cerca del 20% del PIB nacional. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus