por Retail Actual 28 de abril, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aperitivos Medina desarrolla su labor más social con los más vulnerables por el virus Covid-19. La empresa madrileña entrega 200 kg de patatas paja que acompañarán los próximos menús.

Aperitivos Medina, con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de los más vulnerables, realiza una nueva donación para intentar paliar las situaciones extremas surgidas por la pandemia. En esta ocasión ha sido a favor de la ONG del famoso Chef José Andrés, World Central Kitchen, que, con motivo del coronavirus, un equipo de voluntarios prepara diariamente cientos de menús liderados por Pepa Muñoz, chef y propietaria del restaurante El Qüenco de Pepa.

En las instalaciones del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding se elaboran menús saludables realizados con ingredientes de máxima calidad, en los que Aperitivos Medina está presente con la donación de 200 kg de patatas paja, de su gama de snacks.

La ONG WCK creada por el cocinero José Andrés, es la mayor cocina solidaria para alimentar a personas en lugares azotados por catástrofes naturales o personas en riesgo de exclusión. "Estamos muy orgullosos de poder participar en esta iniciativa de los Chefs y voluntarios que lo hacen posible", apuntan desde la firma de frutos secos y snacks.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus