por Retail Actual 27 de enero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aperitivos Medina renueva su imagen digital y presenta nuevo canal de venta a través de su página web.

Aperitivos Medina apuesta por la venta online, la compañía crece en competitividad y aumenta su expansión por todo el territorio nacional. En el sector de la alimentación, en constante cambio y evolución, Medina pone en marcha este proyecto con el objetivo de adaptarse a las tendencias, expectativas y comodidad de los consumidores.

Aperitivos Medina ofrece la posibilidad de comprar sus exitosas gamas Nuts Time, Gourmet, Crudos y Eco, con su renovada imagen e incorpora detalladas recetas, de cocina tradicional y vanguardista, con los frutos secos como protagonistas. “Apostamos por la transformación digital de la compañía con la creación de esta nueva web como un factor de diferenciación. Asimismo, aplicamos la innovación en todos nuestros procesos, ofreciendo un valor añadido a nuestros servicios”, explica Antonio Ramírez, director general de Aperitivos Medina.

Aperitivos Medina, Sello Pyme Innovadora

De esta manera, Medina ha invertido en los últimos años más de 3 millones y medio de euros en tecnología, modernización de maquinaria y equipos de control de calidad, para la mejora de la seguridad alimentaria y automatización de sus líneas de producción.

En el marco de su estrategia de innovación y apuesta por lo digital, Aperitivos Medina recibió en 2018 el Sello Pyme Innovadora desde el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que acredita el avance e impulso de la compañía en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo e Innovación tecnológica (I+D+I).
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus