por Retail Actual 2 de diciembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Palancares Alimentación ha instalado placas solares fotovoltaicas de última generación, aseguran un vertido 0, en toda la cubierta de sus instalaciones ubicadas en Bullas (Murcia) con el objetivo de utilizar la energía obtenida para sus procesos productivos

Palancares Alimentación apuesta por un desarrollo sostenible e integrador consiguiendo beneficios medioambientales y sociales en el desarrollo de su actividad. Esta iniciativa se suma a otras con los mismos objetivos orientados a reducir la huella ambiental, como la recuperación de agua procedente del suero de la leche a través de una planta de osmosis, y que posteriormente se reutiliza en la limpieza de las instalaciones.
 
La empresa afianza de esta forma su política de ‘Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria’ que, junto a su innovadora gama de soluciones, la están posicionado en el mercado nacional e internacional como una elaboradora de productos lácteos de referencia, competitiva y flexible.

Apuesta por la economía verde

 La compañía considera que apostar por la economía verde supone una ventaja competitiva, tanto para la propia empresa y las personas que la componen, como para el entorno en la que desarrolla su actividad empresarial.

Palancares Alimentación, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus