por RetailActual 21 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Calidad Pascual ha conmemorado su aniversario con una gran convención repleta de anécdotas, recuerdos y sorpresas dirigidas a todos sus stakeholders. Además, ha contado con la presencia de las tres generaciones de la Familia Pascual.

Han pasado ya 50 años, y Calidad Pascual lo ha celebrado reuniendo a casi 800 personas en una convención dirigida a empleados, clientes, proveedores, accionistas, autoridades y medios de comunicación.

El evento, que ha contado con la conducción del actor y humorista José Corbacho, ha simulado un viaje en tren realizado por la Primera Agencia de Viajes en el Tiempo, ‘Vitality Tours’. A través de vídeos, entrevistas, testimonios y mucho humor, los asistentes han podido conocer de primera mano cómo fueron los inicios de la compañía, su crecimiento y evolución a lo largo de 50 años, y lo que le deparará el futuro.  

La familia Pascual ha tenido un gran protagonismo durante toda la velada, con la participación de todas las generaciones, desde Doña Pilar Gómez-Cuétara, mujer del fundador de la compañía, Tomás Pascual; Tomás, Pilar, Sonia y Borja Pascual, hijos de Don Tomás Pascual y Doña Pilar Gómez-Cuétara; y Tomás Pascual Recuero y María Torres, nietos del fundador y tercera generación de la familia. Todos han querido recordar el espíritu emprendedor de Don Tomás y resaltar los valores que hoy día son el eje vertebrador de la compañía: innovación, integridad, cercanía, calidad y pasión.

Contribución a la economía

La jornada ha contado también con la presencia de reconocidas personalidades políticas y empresariales que a través de sus intervenciones han elogiado el recorrido de la compañía y destacado su contribución a la economía del país en el último medio siglo.

Tomás Pascual, presidente de la compañía, ha inaugurado el acto reconociendo que “nuestro liderazgo en productos de alimentación y bebidas ha sido y es posible gracias a todos los que de un modo u otro pertenecemos a Pascual".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus