por RetailActual 2 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con esta iniciativa, Millán Vicente busca ser más responsable con el medio ambiente reduciendo la producción de plástico a través de la inversión en equipos de envasado más eficientes.

Millán Vicente, en su apuesta por el respeto por el medio ambiente, ha modificado el packaging de sus gamas de queso en lonchas y queso rallado para reducir un 15% la cantidad de plástico presente en el mismo.

El objetivo de esta medida, que forma parte de la política de responsabilidad social de la empresa, se ha llevado a cabo gracias a la inversión que Millán Vicente ha realizado en equipos de envasado más eficientes.

El plástico es uno de los materiales menos biodegradables y que más problemas está ocasionando en nuestro planeta. Sin embargo, no se ha encontrado todavía un material más responsable con el entorno natural que permita la conservación del queso en óptimas condiciones para el consumidor. Por ello, esta reducción de plástico aplicada por Millán Vicente en los envases de su línea de quesos en lonchas y quesos rallados supone una iniciativa importante para el cuidado del medio ambiente.

Esta medida ha sido posible gracias a que Millán Vicente ha realizado una inversión en equipos de envasado más eficientes que implican un menor consumo de materiales. La disminución de plástico se ha aplicado a todos los paquetes de queso en lonchas y queso rallado de 90g, 100g y 150g, tanto en la gama básica, como en los quesos light y los quesos sin lactosa.

Por otro lado, Millán Vicente dedica un esfuerzo constante a elaborar quesos 100% naturales que no incluyan conservantes ni colorantes artificiales para poder ofrecer al consumidor quesos lo más naturales posible, una característica que también está presente en este nuevo packaging. En esta línea, la marca de quesos está apostando fuertemente por su línea de productos BIO, más saludables para el consumidor.

En total, se calcula que en el último año 2018 se ha conseguido disminuir en un 15% la utilización de plásticos para la fabricación de envases de quesos Millán Vicente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus