por RetailActual 26 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

eDelivery Barcelona Congress debatirá y dará respuesta a los retos que debe afrontar el sector con casos de éxito de Chiquelle, Caprabo, Zouyouti, Soy Comida Perfecta, Condis, Fruugo, Skunkfunk o Kraving Kitchens entre otros.

La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress ya está en marcha. Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona volverá a dar respuesta a la estrategia y a los retos que plantea la entrega del e-commerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers.

eDelivery Barcelona se celebrará del 26 al 28 de junio de 2019 coincidiendo con el SIL 2019, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

El espectacular aumento de las ventas on-line está generando un volumen de movimientos de mercancías y paquetería que tiene efectos directos sobre la movilidad y la sostenibilidad de los centros urbanos.

La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress debatirá sobre ello al mismo tiempo que presentará las soluciones más disruptivas del mercado con el fin de lograr una distribución que, a la vez que cumpla las expectativas de los consumidores, sea eficiente y sostenible.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus