por RetailActual 4 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los galardones se entregan en el marco de Vitafoods Europa, punto anual de encuentro de la industria nutraceútica que reúne a 1.200 empresas y profesionales de 110 países de todo el mundo.

Los premios NutraIngredients Awards, que celebran su quinta edición el próximo mes de mayo en Ginebra, reconocen la innovación y la investigación de vanguardia en alimentos saludables, suplementos y nutrición.

El proyecto 39ytú, “Nutrición de precisión desde tu microbiota”, del Instituto Español de Nutrición Personalizada es uno de los tres finalistas en la categoría de “Mejor Iniciativa de Nutrición Personalizada”.

La entrega de los galardones tendrá lugar el 8 de mayo en el marco de Vitafoods Europa, punto anual de encuentro donde la industria nutracéutica se une para crear innovación, conectar con líderes empresariales y encontrar soluciones efectivas en el sector de la nutrición.

Su misión es estrechar lazos entre los principales actores que están dando forma a la industria nutracéutica en todo el mundo. Un total de 1.200 exhibidores de 110 países de todo el mundo acuden a Vitafoods Europa, único evento especializado que cubre toda la cadena de suministro nutracéutico, desde el ingrediente básico hasta el estante que llega al consumidor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus