por RetailActual 2 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En su apuesta por la innovación, eDelivery Barcelona busca las propuestas más disruptivas de las startups del sector del eCommerce y la Entrega para participar en el eDelivery Startup Innovation Hub

El 22 de abril finaliza el plazo para que las Startups de los sectores del eCommerce y la logística puedan apuntarse al eDelivery Startup Innovation Hub, una oportunidad única para que estas empresas de nueva creación desarrollen sus propuestas más innovadoras y disruptivas.

Es un programa elaborado por eDelivery Barcelona, Feria Internacional de la Entrega, Logística y Última Milla en el e-Commerce, que organiza el Consorci de la Zona Franca de Barcelona. Para llevarlo a cabo cuenta con la colaboración de La Salle Technova Barcelona.

La adopción de tecnologías avanzadas ha producido una revolución en diversos sectores que van desde la producción hasta la logística, la comercialización o la entrega de productos, que ha obligado a las empresas a adaptar su modelo de negocio.

eDelivery Barcelona, en su apuesta por la innovación, ha constatado que las soluciones más transgresoras para afrontar este reto en el sector del eCommerce y de la entrega están siendo lideradas por Startups que ofrecen estructuras ágiles para afrontar el cambio rápidamente. Por esa razón, ha desarrollado esta iniciativa que busca ofrecer un polo de encuentro entre grandes empresas, partners potenciales, inversores y startups.

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca (CZFB) y Presidente del SIL y eDelivery Barcelona, ha explicado que "el CZFB es una gran herramienta de transformación económica que lleva integrado en su ADN la innovación, el compromiso social y el espíritu de suma de esfuerzos. Proyectos como el programa del eDelivery Startup Innovation Hub son un buen ejemplo de ello”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus