por Retail Actual 1 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

EcoSalud es una feria de productos naturales y que fomenta los hábitos de vida saludables. Se celebra en Barcelona del 12 al 14 de abril.

EcoSalud Barcelona se celebra el 12, 13 y 14 de abril en FiraBarcelona –Montjuïc. Un encuentro que aglutinará a los productores, fabricantes y distribuidores de productos naturales con sus puntos de venta y distribución. El salón orientado y diseñado específicamente para los profesionales: canal de distribución y profesionales de salud.

Este año ha firmado una alianza con Natexpo, Salón Internacional de los Productos Ecológicos, que es la feria internacional más importante dedicada a los productos ecológicos del mercado francés y se celebra anualmente alternando las sedes de París y Lyon. Por su parte, EcoSalud, Salón de la Salud y los Productos Naturales, se celebra anualmente alternando las sedes de Barcelona y Madrid. Este acuerdo fortalece la posición de EcoSalud en el sector de los productos ecológicos y refuerza su carácter profesional e internacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus