por Retail Actual 12 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Embutidos y Jamones España e Hijos ha sido galardonada como la “Mejor Pyme de Castilla-La Mancha 2018” en los premios que anualmente entrega Carrefour para destacar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales.

Embutidos y Jamones España e Hijos ha sido distinguida como la “Mejor Pyme de Castilla-La Mancha 2018”. Un reconocimiento que fue recogido por el director general de Embutidos España, Miguel Ángel España, que señaló que es "todo un honor recibir este premio, que no solo reconoce nuestra trayectoria a lo largo de nuestros 34 años de actividad, sino que también valora el trabajo regional y local que realizamos en nuestra zona”.

La entrega de premios celebrada en Albacete el pasado viernes, contó con la presencia de Patricia Franco Jiménez, consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla; Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha; Santiago Cabañero Masip, presidente de la Diputación Provincial de Albacete y Juan José Navío, director regional de Carrefour en Castilla La Mancha.

Exporta a 70 países

La compañía toledana, referente europeo en la elaboración de lomo embuchado,  produce una gran gama de jamones, lomos, chorizo y salchichones. En la actualidad cuenta con un secadero de 15.000 metros cuadrados en Escalonilla y otra fábrica de 12.000 m2 en Gerindote. Con más de 130 trabajadores cuenta con todos los estándares de calidad y trasmiten los valores familiares que han guiado a la empresa a lo largo de sus más de tres décadas de vida, hasta llegar a exportar sus productos a más de 70 países.

Mediante estos galardones, Carrefour reconoce el excelente nivel de productos y empresas de la región y visibiliza la importancia de potenciar todos los eslabones de la cadena de valor desde el productor hasta el distribuidor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus