Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Embutidos y Jamones España e Hijos acompaña a La Roja en el Mundial de Rusia

por Retail Actual 25 de mayo, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Embutidos y Jamones España e Hijos presenta el jamón ibérico que acompañará a la Selección Española de Fútbol en el mundial de Rusia 2018.

La empresa de Embutidos y Jamones España e Hijos -ubicada en Escalonilla (Toledo)- llevara su jamón de bellota 100% ibérico junto con la Selección Española de Fútbol al Mundial de Rusia 2018
 
En la reciente edición de Alimentaria, Embutidos y Jamones España e Hijos ha puesto a disposición de los visitantes de Alimentaria su amplio catálogo de productos curados e ibéricos, que incluyen desde piezas enteras de jamón, paleta o lomo, hasta loncheados y packs que combinan varios productos. No han podido faltar en Alimentaria algunos de sus embutidos estrella como el lomo ibérico o el Salchichón de Toledo, productos que han permitido a la compañía posicionarse como referente en el sector.

La Roja, una selección de pata negra 

La principal novedad que este año ha llevado la empresa toledana a  Salón de Alimentaria es el jamón de bellota 100% ibérico elegido para acompañar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. La compañía participa así en la iniciativa El Gourmet de La Roja, que reúne a firmas exclusivas que llevarán los manjares más icónicos de nuestra gastronomía ante los ojos del mundo.
 
Embutidos y Jamones España e Hijos será la encargada de aportar a esta iniciativa uno de los productos que mejor han representado a nuestro país dentro y fuera de nuestras fronteras, con su Jamón Ibérico Selección de Miguel España, elegido por el fundador de la empresa especialmente para la ocasión.
 
“Para nosotros es un orgullo que nuestros productos acompañen a la Selección, con la que compartimos valores como el esfuerzo, la determinación por superarnos cada día y dar lo mejor de nosotros mismos; y esto se refleja en jamones y embutidos de la máxima calidad” explica el fundador de la empresa toledana.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus