por Retail Actual 8 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma se anticipa a las necesidades de los retailers, hoteleros y restauradores, con la configuración a medida de su gama más potente de exprimidoras para grandes demandas de zumo, la serie Speed.

Cada año la demanda de zumo recién exprimo aumenta un 5% y el zumo de naranja continúa a la cabeza con un 46%* del consumo mundial. La oferta de zumo fresco es ya, por tanto, un servicio de valor para todo tipo de locales. Para facilitar su paulatina incorporación en el punto de venta, Zumex Group lanza el nuevo Programa Speed para facilitar a sus clientes la configuración y personalización del espacio integral del servicio de zumo.

Los retailers, hoteles y el sector de la restauración, así como otros negocios con grandes demandas de zumo, ya tienen a su alcance la posibilidad de customizar los modelos Speed S+plus y Speed Up, para crear el juice corner que mejor se adapte a su espacio y refleje la identidad de sus contextos para disfrute de sus clientes.

Por este motivo, Zumex propone soluciones a medida que, al mismo tiempo, se pueden complementar con un universo muy amplio de accesorios y, así, diseñar el juice corner más completo con el que crear un espacio self-service atractivo y eficiente.

Diseño personalizado del servicio de zumo

Tanto si se elige el equipamiento de Speed S+plus, la máquina tope de gama con más prestaciones de la compañía, como la Speed Up, la compañera idónea y más atrevida para la evolución de tu negocio en el mundo del zumo, el Programa Speed propone dos estilos y tamaños de pódium:

• Mueble Narrow o Wide según el espacio que se disponga. El mueble estrecho de 70 cm de ancho permite optimizar cada m2 del local y cuenta con 1 trolley de residuos de hasta 55L - 25Kg. El mueble más grande, de 80 cm de ancho, dispone de 2 cubos de residuos lo que supone aumentar su capacidad hasta 100L – 40Kg de desperdicio.
 
• Acabado Black o Mirror, para adaptarlo a la identidad del local. Aporta un estilo potente y sofisticado con el acabado en negro o viste de un elegante y brillante acero inoxidable el mueble, que incorpora la bandeja recoge gotas de 2 posiciones, para vaso y botella.

Una vez elegido el equipamiento que se prefiera, el servicio de zumo se puede completar con los accesorios complementarios de diseño funcional, como el mueble botellero con espacio para almacenamiento, ideal para organizar el corner y facilitar el autoservicio y take away en tienda, el conjunto botellero para contextos de self-service, o el mueble display, que mantiene las botellas de jugo recién exprimido frescas y listas para llevar.

Un juice corner más seguro e higiénico

El equipo de ingenieros de la marca también ha desarrollado una serie de nuevos accesorios de protección que facilitan la higiene y seguridad del autoservicio del zumo y que incluyen:

•           Cierre de la cesta de alimentación de naranjas
•           Funda para el alimentador
•           Kit Pulp Cover para ocultar la pulpa y cuidar la estética de la máquina en todo momento
•           Tapa display Speed para restringir el acceso a la configuración electrónica de la exprimidora.

*Según datos de informe publicado por TetraPack

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus