por Retail Actual 1 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo AGF, referente en exportación de sandía marca Fashion en Alemania, estará presente en Fruit Logística, que se celebra en Berlín del 6 al 8 de febrero.

Grupo AGF dará el pistoletazo de salida a su campaña 2019, haciendo coincidir el inicio y cierre de campañas con las ferias más importantes del sector hortofrutícola Fruit Attraction y Fruit Logística. Por segunda vez consecutiva sandía Fashion será expositora en esta feria, a la que lleva acudiendo de manera presencial varios años, pero desde 2018 con su espacio y stand propio.

La organización de la campaña 2019 con clientes en exportación será el objetivo principal para Grupo AGF. La imagen de marca será expuesta bajo las premisas que Grupo AGF nos tiene acostumbrados desde sus inicios, imagen muy cuidada y llamativa para exponer su marca sandía Fashion. Grupo AGF agradece a Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) su dedicación a la promoción y establecimiento de empresas andaluzas en el plano internacional, y concretamente su apoyo en Fruit Logística

El stand de Grupo AGF está situado en el Hall 10.2 stand B-2.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus