por Retail Actual 30 de octubre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo AGF cumple con su cita en Fruit Attraction. 9ª Edición que tuvo lugar del 18 al 20 de octubre pasado en la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

Sandía Fashion ha vuelto a mostrar durante las tres jornadas de Fruit Attraction que destacaron por las numerosas visitas tanto de profesionales como de asistentes interesados en la marca y el vistoso y vanguardista stand. También asistieron personalidades políticas del sector agrario y regional almeriense.

Fueron también numerosas las visitas de clientes y amigos con los que fue posible afianzar relaciones y comenzar a panificar la próxima campaña 2018. Su edición más completa con la participación de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola, un 20% más que el año anterior, que mostraron a los más de 60.000 visitantes profesionales de 110 países sus variedades, calidades e innovación.

Sandía Fashion en Fruit Logística

Grupo AGF, se despide con una valoración muy positiva, aseguran sus miembros del equipo. Muy pronto comenzará la planificación de la X Edición de Fruit Attraction, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre de 2018.

En pocos meses grupo AGF abrirá campaña 2018 coincidiendo con Fruit Logistica, Feria Hortofrutícola más importante de Europa, del 7 al 9 de febrero. Por primera vez sandía Fashion será expositora en esta feria, a la que lleva acudiendo de manera presencial varios años, pero que será en este 2018 cuando tenga su espacio y su stand propio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus