por InfoHoreca 7 de febrero, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dhul ha iniciado ya su campaña de Flan de huevo al baño María donde se destaca el uso de huevos extra frescos (no transcurren más de 5 días desde su puesta). Esta garantía de frescura también se refuerza con un sello incorporado en sus envases.

En la nueva campaña de promoción del Flan de Huevo de Dhul, aparece la imagen de una gallina que transmite la idea de la utilización de huevos casi recién puestos.

De este modo la compañía pone en valor esta característica respecto al resto de flanes del mercado, ya que la marca emplea ingredientes frescos y elabora este postre del modo más tradicional: solo leche, huevo y azúcar. Además, no tiene conservantes, ni aromas, ni colorantes.

La nueva campaña refuerza también la variedad Flan de huevo Sin Lactosa,  en el que Dhul cuenta con una amplia gama de productos, como Arroz con Leche, Natillas Vainilla y Flan Vainilla, reconocida en su conjunto como Producto del Año 2016.

El Flan de huevo al baño María es la principal y más clásica referencia de la gama de postres Dhul desde el año 1969 cuando se creó la marca. Hoy en día este producto es líder en cuota y rotación en valor (IRI Diciembre 16) y su variedad sin lactosa es líder absoluta en la categoría de Postres Sin Lactosa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus