Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Trops muestra la versatilidad del mango en Fruit Attraction de la mano de la chef Carol Vázquez

por Retail Actual 20 de octubre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Trops, cooperativa de producción y comercialización de mango y aguacate en España, pone el punto y final a las acciones de promoción de su campaña de mango 2017 con una participación especial en Fruit Fusion, el espacio de Fruit Attraction. La chef Carol Vázquez ha sido la encargada de conducir la sesión.

 “El mango es un producto de lo más versátil. Sus posibilidades culinarias son tan variadas que ofrece multitud de opciones para todo tipo de platos”, ha expresado la chef Carol Vázquez. Bajo el lema “Libera tus sentidos”, Trops que lleva más de 36 años cultivando mango yaguacate en la zona de la Axarquía de Málaga, ha realizado una campaña de comunicación durante estos últimos dos meses para que tanto clientes, como fruteros y mayoristas puedan comprobar y conocer la exquisitez de sus productos.

El cuidado del consumidor final es una de las grandes motivaciones por las que trabaja la cooperativa, pero no es la única; ya que se preocupa de los canales por los que su producto llega a las casas. “Es importante cuidar todos los eslabones de la cadena, así el resultado será el deseado y el producto llegará en las mejores condiciones posibles al cliente final”, comenta Enrique Colilles, gerente de Trops.

Coincidiendo con la campaña de recolección del mango en España, la marca ha organizado promociones y actuaciones comerciales durante septiembre y octubre con el fin de dar a conocer cuál es la temporada de mango nacional y potenciar su consumo. Degustaciones en fruterías y en mercados mayoristas, promociones en supermercados y establecimientos especializados, visitas de medios generalistas a los campos de producción o el desarrollo de novedosas recetas han sido algunas de las actividades desarrolladas durante la campaña de este 2017.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus