por Retail Actual 3 de septiembre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Findus Professional contará de nuevo con el apoyo de su embajador de marca “El cocinero verde” Rodrigo de la Calle para presentar los nuevos lanzamientos veggie Boom -hamburguesa de kale y quinoa, un salteado verde y un mix de quinoa blanca y roja y bulgur-.

Con la participación en Conxemar 2018, Findus Professional reafirma así su compromiso con la alimentación y el sector de la restauración, ofreciendo una amplia variedad de soluciones innovadores para el canal Horeca.

Las nuevas referencias de Findus Professional permiten administrar los tiempos de elaboración y se distinguen por su gran versatilidad. Son productos de alta calidad que permitirán ahorrar tiempo y ofrecer platos completos de excelente sabor manteniendo una alimentación variada y equilibrada.  

Las 4 novedades son las siguientes:

  • Salteado Verde 6x1kg: el mix perfecto de algunos de nuestros mejores ingredientes, disfruta de un plato de guisante súper fino, judía redonda, brócoli y guisante tirabeque en una misma ración.
  • Hamburguesa de kale y quinoa 3x1.2kg: porque los amantes de los alimentos “veggie” también tienen derecho a disfrutar de una sabrosa hamburguesa. 100% Vegana.
  • Calabaza dados 6x1kg: un producto con un formato absolutamente funcional, la mejor calidad de calabaza ya pelada y cortada en dados para ahorrar tiempo y costes.
  • Quinoa blanca, roja y bulgur 6x1kg: apuestan por la evolución de una referencia en constante crecimiento. Con este lanzamiento quieren ir más allá y ofrecer un producto de quinoas cocidas premium con una gran versatilidad para los chefs. Descongelar y listo.

 

Gama premium de pizzas elaboradas en Italia

El pasado febrero de 2018, Findus Foodservices lanzó su nueva gama premium de pizzas elaboradas en Italia. La gama de pizzas se compone de nueve referencias, entre las que se encuentra la Margarita, Jamón y queso, 4 quesos, Barbacoa, Pepperoni y Vegetal, de 28 centímetros, así como la de jamón y queso de 26x38 centímetros y las dos bases con tomate, una de 28 y otra de 26x38 centímetros.

Las pizzas se elaboran en horno de piedra y leña ecológica, el queso es auténtica mozzarella, la masa es cuidadosamente estirada a mano y, además, se deja fermentar durante 24 horas, lo cual facilita la digestión. Además, cada pizza está empaquetada en estuche individual para una potencial venta individual. Esta gama, que está cosechando un gran éxito en los primeros meses de lanzamiento, se podrá degustar también durante los 3 días de feria (Stand I 14).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus