por Retail Actual 8 de enero, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Findus ha alcanzado un acuerdo con Nestlé España para adquirir el negocio de La Cocinera y el centro de producción en Valladolid, con una plantilla cercana a las 200 personas.

La empresa de congelados Grupo Findus ha alcanzado un acuerdo con Nestlé España para adquirir el negocio de congelados de La Cocinera, que incluye la marca La Cocinera y el centro de producción de Valladolid. En él se elabora la gama de platos preparados congelados que se comercializan con la marca La Cocinera, compuesta por croquetas, empanadillas, lasañas y canelones, entre otros. El centro cuenta con una plantilla de alrededor de 200 personas entre fijas y temporales.

Findus, dedicada exclusivamente a la elaboración de productos congelados y especializada en verduras y salteados, contará gracias a esta adquisición, con su primer centro de producción de platos preparados en España. El acuerdo está sujeto a la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Sobre Findus
Es uno de los grupos líderes europeos del mercado de la alimentación congelada con más de 6.000 empleados y una facturación que supera los 1.400 millones de euros. En concreto, Findus Sur de Europa es líder con ventas de 300 millones de euros, nº1 en Francia, nº 3 en España y nº 3 en Bélgica en el mercado del congelado.  En la actualidad, Findus España lidera dos de las categorías más importantes del congelado: las verduras y los salteados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus