por Retail Actual 29 de agosto, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 70 empresas de 12 países diferentes presentaron su proyecto a nuestro jurado internacional para participar del espacio Rising Start-ups del Future Lab de Sial Paris 2018. Un total de 40 de ellas presentarán sus nuevos productos, servicios o maquinaria en ¨avant - première¨.

Creado junto a la red Idefi-Ecotrophelia y AgroParisTech, es el primer espacio europeo prospectivo dedicado a start-ups con potencial para el sector agroalimentario. Seleccionadas por su audacia y creatividad, en asociación con la red universitaria europea, estos "brotes verdes" reciben la posibilidad de hacerse ver y conocer, en un estadio crucial de su existencia: el nacimiento.

#SialRisingStartUp les ofrece la posibilidad de compartir sus experiencias con un panel de emprendedores, de clientes potenciales y medios de comunicación.

Organizado por Comexposium Group, Sial Paris es miembro de Sial Network, la red de salones de alimentos y bebidas más grande del mundo. Estas ocho citas regulares (Sial Paris, Sial Canadá en Montreal y Toronto, Sial China, Sial Middle East y Sial Interfood en Yakarta, y Food India Inspired by Sial en Nueva Delhi) reúnen a 14.535 expositores y 359.800 visitantes de 194 países.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus