por Retail 28 de agosto, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España ha concedido "ex aequo" el premio Alimentos de España al Mejor Vino 2018 a Altos de Inurrieta 2014.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España ha señalado que en la concesión de este galardón a Altos de Inurrieta ha participado un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en el sector vitivinícola, que eligieron a los ganadores entre los vinos mejor puntuados en el Concurso Internacional Bacchus 2018 y con este premio quiere reconocer la labor del sector.

Con la convocatoria de estos premios, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación quiere reconocer la "excelencia" de los productos alimentarios españoles, y la labor desarrollada por profesionales y entidades que contribuyen a la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión de los mismos.
Altos de Inurrieta 2014, ha recibido recientemente numerosos premios entre los que destacan: Gran Bacchus de Oro 2018, Medalla de Oro Challenge International du Vin 2018 y Mejor Reserva Cofradía del Vino de Navarra 2018.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus