por Retail Actual 19 de junio, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma Henri Mor ha obtenido para su cartera completa de Aceites de Oliva Virgen Extra la Verificación de Non-GMO Project. Se trata de una organización sin fines de lucro dedicada a preservar y construir fuentes de productos no transgénicos, educar a los consumidores y proporcionar opciones verificadas que no sean transgénicos

 

Henri Mor, empresa familiar dedicada a elaborar Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad, selecciona las mejores aceitunas bajo los más estrictos controles de calidad y en su momento óptimo de maduración para obtener la máxima calidad sensorial. "Estamos entusiasmados con la certificación de nuestros AOVE con Non-GMO project. Son productos con sabores únicos, elegantes y complejos. Sus notas sensoriales provienen de la innovación en el proceso de cosecha y molienda, que nos permiten obtener la mejor esencia y aromas de los olivos", afirma Henri Alegria, director ejecutivo de la firma.

El responsable de la compañía destaca cómo lograr la Certificación Non-GMO Project motiva a los consumidores a conocer el origen del producto, conectarse con la naturaleza y explorar nuevos sabores, "así como elegir sabiamente los alimentos y disfrutar la experiencia", dice Alegria. De hecho, Non-GMO Project es un poderoso aliado para educar a los consumidores y garantizar exactamente qué contienen sus alimentos.

Sobre Non-GMO Project

Non-GMO Project es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar y construir fuentes de productos no transgénicos, educar a los consumidores y proporcionar opciones verificadas que no sean transgénicos.  Es el único programa de verificación de terceros de América del Norte para alimentos y productos no modificados genéticamente. La integridad del Programa se ve reforzada por la credibilidad del Estándar del Non-GMO Project y la experiencia de los Administradores Técnicos de terceros. Estas compañías independientes determinan si un producto cumple con el estándar del proyecto Non-GMO.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus