Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Ybarra innova en el packaging para su gama de mayonesas y salsas

por Retail Actual 8 de junio, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía andaluza Ybarra adapta su extensa línea de salsas a un formato cuadrado único en el mercado. Más cómodo, apilable y que respeta la calidad.

Ybarra presenta un nuevo packaging para sus diferentes formatos de mayonesas y salsas. Es un tarro más cómodo de usar, versátil, reutilizable, apilable y que respete al máximo un producto de calidad, 100% natural (sin conservantes ni colorantes) y libre de gluten.

El resultado es un packaging único, innovador y 100% Ybarra que estará progresivamente en los lineales y se aplicará a todos sus formatos de mayonesas (Clásica, 100% Oliva, Especial Ensaladillas y Suave), ligeras (Ligera, Ligeroliva y Sin Azúcares) y salsas tradicionales (Gaucha, Cocktail y AliOli).

Los nuevos botes tendrán una boca más ancha que facilitarán el aprovechamiento de todo el contenido, podrán almacenarse y apilarse en despensas o frigoríficos favoreciendo el orden y serán reutilizables compartiendo así con sus consumidores el compromiso por el cuidado del medio ambiente. Y es que por su forma podrán reciclarse con otros y diferentes usos: por ejemplo, como base de elementos gastronómicos o decorativos.

Este lanzamiento coincide con una etapa que abrirá la puesta en marcha en las próximas semanas de su nueva fábrica, una de las más modernas del sector agroalimentario a nivel mundial.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus