Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Juntémonos: emotiva campaña de Mayonesa Ybarra para simbolizar la unión en la mesa

por Retail Actual 25 de junio, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mayonesa Ybarra, con más de 173 años en el mercado de mayonesas y salsas, ha desarrollado una nueva campaña de comunicación 360º que tiene por título ´Juntémonos´ y reivindica la unión que se da entre familias y amigos en torno a una mesa.

Grupo Ybarra, uno de los referentes del mercado de la mayonesa y salsas, ha lanzado esta semana una ambiciosa campaña de comunicación en la que busca transmitir que gracias a la unión que se crea alrededor de una mesa se puede disfrutar, no sólo de una buena receta, sino también de las conversaciones y vivencias entre personas.

Mayonesa Ybarra realiza un reconocimiento a las mujeres y a los hombres que se ponen un delantal para cocinar y así unir a la familia o a los amigos. La campaña se resume en un pequeño corto ´La historia que une´ que refleja el poder de una buena receta y una mesa para unir a las personas. También se han desarrollado dos spots de 20 segundos y diez segundos donde se reflejan diferentes situaciones cotidianas de la vida diaria alrededor de una cocina.

´Juntémonos´ de Ybarra es una campaña 360 grados y estará presente en las principales cadenas de televisión nacionales, exterior y en los canales digitales de Ybarra:

www.ybarra.es

www.ybarraentucocina.com

#YbarraJuntémonos en el ´timeline´ de la marca en Twitter

La campaña también se ve reflejada en su ´packaging´ ya que se ha incluido el mensaje ´Juntos de toda la vida´ para reforzar los valores de tradición y calidad de Mayonesa Ybarra haciendo un guiño a los consumidores.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2495582/0/ybarra-presenta-juntemonos-su-nueva-campana-comunicacion/#xtor=AD-15&xts=467263
Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus