por Retail Actual 5 de junio, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

IRI, multinacional especializada soluciones y servicios innovadores para el consumidor, retail y compañías de medios, ha anunciado que ha sido nombrado “Strong Performer” por Forrester Research Inc. en el informe The Forrester Wave.

El informe de Forrester concluyó que IRI se ha desarrollado "como un sólido partner estratégico y proveedor de datos para los sectores de bienes de consumo envasados (CPG) y retail añadiendo una fuerte base tecnológica a sus impresionantes recursos de datos y experiencia en el sector”. El informe continúa explicando que IRI avanzó a la categoría de Strong Performer gracias a “las mejoras en la integración de su modelo de mix tradicional, la herramienta de atribución IRI Lift y a la plataforma IRI Liquid Data platform”. El informe concluye, “IRI está incluida en la selección de cualquier compañía en el sector (CPG) que quiera incrementar la sofisticación de su uso de las analíticas en su negocio”.
 
Krishnakumar (KK) Davey, presidente de Strategic Analytics de IRI, asegura: “Como uno de los primeros innovadores en big data y analítica, IRI ofrece datos, analíticas e insights que ayuden a nuestros clientes a encontrar un crecimiento significativo. Estamos orgullosos de estar entre los proveedores más sólidos en medición de marketing y soluciones de optimización – incluyendo nuestra máxima puntuación en medición unificada- y estamos agradecidos a nuestros clientes, que han confiado en nosotros como partner estratégico. Continuamos invirtiendo en inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudar a nuestros clientes para que tomen decisiones mejores y más inteligentes sobre gasto de marketing, en menos tiempo.”

Nishat Mehta, presidente del Media Center of Excellence de IRI, afirma que la innovación "es nuestro ADN, y estamos continuamente evaluando formas para mejorar nuestras tecnologías y servicios para ayudar a nuestros clientes a convertirse en incansablemente relevantes para sus consumidores. Estamos posicionados de forma única para ofrecer una visión 360º del consumidor, lo que nos permite ayudar a anunciantes, a sus agencias y nuestros medios asociados a planificar, enfocar, activar, medir y optimizar mejor sus campañas basándose en los medios que los consumidores ven y los productos que compran”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus