Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Toledo acoge la presentación de la segunda edición de Meat Attraction al sector cárnico de Castilla-La Mancha

por Retail Actual 31 de mayo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Junta de Castilla-La Mancha está organizando un pabellón agrupado para facilitar la participación de empresas de la región en la Feria Meat Attraction.
 

Meat Attraction 2018 sigue presentando sus novedades por toda la península. En la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, que organiza Ifema conjuntamente con Anice, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne, y que se celebrará del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid.
 
En esta ocasión, la presentación tendrá lugar en Toledo el próximo 4 de junio, a las 17:30 horas, de la mano de la Asociación Provincial de Industrias Cárnicas toledana y la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
 
En el acto, se informará de la iniciativa de la Junta de Castilla-La Mancha, que está organizando un pabellón agrupado para facilitar la participación de empresas de la región en la Feria, e intervendrán Miguel España, Presidente de la Asociación Provincial de Industrias Cárnicas de Toledo; Gregorio Jaime, Director General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas, de Castilla-La Mancha;  Miguel Huerta, Secretario de ANICE, y Almudena de Castro, Gerente Comercial de Meat Attraction.
 
Igualmente, se informará a las empresas asistentes de las novedades de esta edición, que incluyen la potenciación del programa de compradores, por el que IFEMA invitará a una selección de compradores a propuesta de los propios expositores, la primera edición de los "Meat Attraction Buyers Meetings" encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo-, la celebración de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos, y la puesta en marcha de un espacio para que los expositores muestren sus iniciativas de innovación, así como las novedades y tendencias de productos.

El acto tendrá lugar en Fedeto, la Federación Empresarial Toledana (Paseo de Recaredo, 1, Toledo).

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus