Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

Meat Attraction

18 de septiembre, 2018 / MADRID
< Volver

El gran evento del sector cárnico adelanta fechas, será del 18 al 20 de septiembre en Ifema.

La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction, que Ifema y Anice organizan entre los próximos 18 y 20 de septiembre, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid.

La pasada edición de la Feria del Sector Cárnico logró reunir a 242 expositores y empresas representadas, de 16 países, además de más de 9.000 visitantes profesionales. Meat Attraction encontró una magnífica acogida en el sector, al servir de plataforma para la dinamización de este mercado, que representa la cuarta industria más importante de España y que genera un volumen de negocio de 22.600 millones de euros.

La internacionalización también fue uno de los puntos fuertes de la Feria, apoyando a las pymes en su proyecto de abrir camino hacia el negocio fuera de las fronteras nacionales. Para la segunda edición, Meat Attraction convoca nuevamente a todos los agentes que intervienen en el proceso de producción y comercialización (mataderos, salas de despiece, industrias elaboradoras, empresas de almacenamiento y transporte, comercialización y distribución al mercado interior y exterior), y a los proveedores de la industria y la distribución cárnica).

Eventos relacionados