por Retail Actual 30 de mayo, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Huercasa, que desarrolla su actividad a partir de una pequeña localidad como Sanchonuño, también en la provincia de Segovia, es la organizadora del festival, pionero en nuestro país, que durante tres jornadas -del 6 al 8 de julio en Riaza- presenta un importante cartel de estrellas del country.

Huercasa Country Festival es un evento familiar abierto a todos los públicos en el que la música es un
pilar importante, pero no exclusivo, en cuanto a su puesta en escena. Steve Earle & The Dukes y John Hiatt & The Goners featuring Sonny Landreth serán cabezas de cartel de la quinta edición del Huercasa Country Festival.

Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos que se celebran en la tarde-noche de viernes y sábado en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, se mantendrán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al festival segoviano. En esta edición, las actividades infantiles vuelven a tener una gran importancia, concentrándose en este recinto.

Dado el creciente éxito de las actividades de Country Line Dance que se han venido realizando en las anteriores ediciones del Huercasa Country Festival, este año se va a ampliar la oferta y calidad de las mismas, extendiéndolas también al domingo día 8 de Julio, con la participación de varios de los mejores coreógrafos e instructores del panorama nacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus