por Retail Actual 23 de marzo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organiza y patrocina Huercasa Country Festival con el objetivo de difundir un estilo de vida cercano a sus valores, apostando por la sostenibilidad y el carácter diferenciador.

Huercasa Country Festival mantiene ese compromiso de ser diferente, fundamentalmente por sus tres parámetros esenciales: vida sana, mundo rural y música de raíces norteamericanas, especialmente, country music, que simboliza la vida en el campo a nivel mundial. Esos son los ases de un festival que ya se ha convertido en el mejor de España en su género.

Se celebrará los próximos 7 y 8 de julio en Riaza (Segovia) y contará con Aaron Watson, la gran sensación del country del siglo XXI, que cerrará la cuarta edición del Huercasa Country Festival. Contará también con Dale & Ray, el dúo tejano que forman Dale Watson y Ray Benson, que tendrán a miembros de Asleep At The Wheel, la mejor banda de carretera de la historia, como grupo de acompañamiento. Para todos ellos es su primera y única visita a España.

Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos de estrellas nacionales e internacionales que se celebran en la tarde-noche de viernes y sábado en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, se mantendrán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al festival segoviano. En esta edición, las actividades infantiles tendrán una gran importancia, concentrándose en este recinto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus