Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Aperitivos Medina es distinguida como Pyme Innovadora por el Mineco

por Retail Actual 17 de mayo, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aperitivos Medina recibe, de la mano del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Sello Pyme Innovadora que acredita el avance e impulso de la compañía en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo e Innovación tecnológica (I+D+I).
 

Aperitivos Medina ha invertido en los últimos tres años más de 3 millones y medio de euros en tecnología, modernizando su maquinaria y equipos de control de calidad, mejorando la seguridad alimentaria y automatizando sus líneas de producción. El objetivo es transformar y adaptar su centro de producción a las necesidades de un mercado en constante evolución.
 
La recepción del Sello de Pyme Innovadora coincide con el lanzamiento de una nueva gama Frutos Secos, 100% Natural, con el que refuerza su apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos para un público cada vez más exigente.
 
Además, Aperitivos Medina se adhirió, recientemente, al programa para la sostenibilidad de la industria agroalimentaria, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Lo que confirma su compromiso con la sostenibilidad desde una actitud proactiva y de mejora constante en aspectos como la gestión de la energía, conducta ética y la relación con sus trabajadores.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus