por Retail Actual 2 de mayo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aceites de Oliva de España apuesta por descubrir la inagotable versatilidad de los aceites de oliva en la cocina, belleza y coctelería en un espectacular stand.

La versatilidad de los aceites de oliva como super alimento será el pilar central del stand de Aceites de Oliva de España en Salón de Gourmets. Además de enriquecer cualquier plato (se adapta a la perfección a todas las técnicas de cocina), su uso se extiende más allá de la nutrición. También en la coctelería, con aromas, sabores y texturas  que el aceite de oliva virgen extra puede aportar a cócteles con y sin alcohol. Las innovadoras propuestas de cócteles estarán diseñadas por Héctor Henche, reconocido mixólogo y Director Creativo de Fizz Bartenders.

La propuesta de Aceites de Oliva de España se completa con un clásico en el Salón Internacional del Club de Gourmets, la más espectacular oleoteca del mundo, que este año alcanza una cifra récord, cercana a las 400 referencias de aceites de oliva virgen extra representando a todas las zonas productoras.

Aceites de Oliva de España en el Salón del Club Gourmets 2018
Lunes, 7 de mayo – Jueves, 10 de mayo. Pabellón 6, stand 6D20 – IFEMA Feria de Madrid

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus