por Retail Actual 8 de marzo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el marco de la WOOE, los responsables de Evooleum desvelarán en primicia los 100 mejores AOVE del mundo de la tercera edición del Concurso Internacional Evooleum World´s top100 extra virgin olive oils

La World Olive Oil Exhibition volverá a celebrarse los próximos 21 y 22 con el objetivo de convertirse de nuevo en un importante foro de debate y análisis para el sector, con un programa de conferencias, catas y master classes que se supera en cada edición. Será en Ifema, Madrid.

Entre los actos más destacados, el 22 de marzo a las 12.00 horas Juan A. Peñamil, editor de la Guía Evooleum, y José María Penco, director técnico del Concurso Internacional Evooleum Awards, desvelarán en primicia los 100 mejores AOVE del mundo y las novedades de la tercera edición de este concurso celebrado los pasados 2 y 3 de marzo en Córdoba y en el que un total de 22 prestigiosos catadores procedentes de ocho países valoraron las casi 500 muestras que se han presentado al certamen, lo que ha supuesto un incremento del 30% con respecto a la edición anterior.

Zumos de España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Croacia, Estados Unidos, Turquía, Israel, Marruecos, Chile, Jordania, Arabia Saudí, Alemania, Sudáfrica y Túnez han competido en esta tercera edición para conformar el ranking de los 100 mejores AOVE en esta guía, editada en inglés y castellano por Mercacei, y de periodicidad anual, que se distribuye en los principales certámenes y ferias internaciones del sector oleícola y gastronómico, así como en establecimientos gourmet y delicatessen.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus