por Retail Actual 19 de febrero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La segunda edición de Nutraceuticals Europe Summit & Expo se consolida como feria referente en el sector nutracéutico con más de 2.000 visitantes profesionales y cien empresas participantes. La organización ya ha avanzado que la tercera edición se celebrará en febrero de 2019.

La segunda edición de Nutraceuticals Europe Summit & Expo, que se ha celebrado la semana pasada, ha reunido en Madrid a 100 empresas del sector nutracéutico; productores y comercializadores de ingredientes funcionales, novel ingredients, tecnología y servicios para los fabricantes y profesionales de investigación, alimentos y bebidas funcionales, suplementos dietéticos, nutricosméticos y productos farmacéuticos. Organizada Aude Business Events.

Infoedita aprovechó este evento para presentar su nueva cabecera NutraSalud, enfocada a la salud y nutrición. El evento, que se celebró en el Pabellón 2 de Feria Madrid, ha reunido más de 2.000 visitantes profesionales con un alto perfil directivo como, CEOs, directores generales, gerentes, directores I+D+i, desarrollo de negocio, directores técnicos y directores de producto.

Espacios formativos sobre ingredientes funcionales

Con un programa de conferencias que ha contado con más de 50 ponentes y cerca de 500 participantes. Nutraceuticals Europe Summit ha dado cabida a la vertiente educacional del evento a través de sus dos foros complementarios. Por un lado, el Congreso Nutraceuticals Europe ha sido la columna vertebral del contenido científico del evento abordando temas de máxima actualidad en torno a los ingredientes funcionales y novel ingredients. Y por el otro, NTC Next Conference, dónde se han dado a conocer los últimos avances en investigación de la mano de las compañías presentes en el salón.

Veinticinco instituciones, representantes de la oferta y demanda sectorial de ocho países, han dado su apoyo explícito al certamen, colaborando en la difusión de la convocatoria y en la elaboración del contenido formativo del evento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus